Logo

IMPRESORA DICOM C910DM

Clic para ampliar

IMPRESORA DICOM C910DM

$0 Disponible

SKU: C910DM

FABRICANTE: OKI DATA

CATÁLOGO PDF:

MÁS INFORMACIÓN:

Con la C910DM ahora es posible imprimir imágenes clínicas en soportes estándar, en color de alta definición y en tamaños de hasta A3+. Para rayos –X ( ej. Dental, veterinario, hospital, clínica), pruebas de medicina nuclear, escáners (MRI, CT), ultrasonidos y muchas otras imágenes pueden imprimirse, no para diagnóstico, para uso particular, elaboración de informes o para entregar a los pacientes.

La gama C910DM se comunica directamente con los equipos médicos de generación de imágenes y ofrece numerosas posibilidades para la impresión de imágenes de alta calidad, para usos distintos al diagnóstico, tanto en monocromo como en color, y en gran variedad de soportes, incluyendo papel y acetatos. Esta importante reducción de costes de impresión en comparación con las tecnologías tradicionales, permite a los servicios médicos cambiar su forma de utilizar la impresión.

Numerosas posibilidades: imprimir imágenes de escáner en IRM en color, ofrecer a las futuras madres una imagen de ultrasonidos en A4 o A3, o conservar imágenes claras y nítidas en el historial de cada paciente, con un coste mínimo, similar a imprimir documentos normales de oficina.

Lenguaje DICOM totalmente integrado en la impresora

Hasta 5 conexiones simultáneas de imágenes de equipo

Uso recomendado-medicina nuclear, ultrasonido, escáner, resonancias magnéticas, ecografías y rayos-X

Impresión en blanco y negro y color, de alta calidad, para usos distintos al diagnóstico

No precisa software ni servidor de impresión adicionales

Soportes de papel desde A6 a A3+ y carteles de hasta 1.200mm, desde 64 a 300gr/m2

IMPRESORA LED COLOR DICOM CARTA/TABOLIDE